Como gran parte de nosotros sabemos, la salud de nuestros huesos es muy importante y depende de nuestros hábitos alimenticios, ya que nos aportaran la cantidad de energía, nutrientes, vitaminas y minerales que le suministramos que nuestro cuerpo necesita y de eso depende si podemos mantenerlo en buenas o malas condiciones, incluyendo a nuestros huesos.
Las personas regularmente cuando tienen algún caso, enfermedad o inconveniente en los huesos, visita a su médico para saber a qué se debe este malestar. Sin embargo, algunas personas sin algún conocimiento, no tienen idea que la medicina alternativa o natural también puede ayudar considerablemente a mantener una buena salud.
En estos casos, una de las mejores noticias es que es 100% natural y no trae consigo ningún efecto secundario, además puedes hacerlo tú mismo en casa y así conocerás lo que estás tomando. En este articulo te daremos una receta de una bebida completamente natural, que le ayudara a fortalecer los huesos antes de que llegue ese momento en el que empiecen a fallar.
A continuación te mostraremos cómo prepararla.
Ingredientes
- 2 manzanas verdes, cortadas en ocho pedazos
- 1 taza y media de espinacas
- Medio pomelo, pelado
- Hielo
- Jengibre pelado (un trozo pequeño, preferiblemente)
- 2 tallos de apio (grandes)
Modo de preparación y usos
- En una licuadora debes colocar todos los ingredientes, menos el hielo.
- Mezclar hasta que todos los ingredientes se integren.
- Agrega el hielo mientras se están licuando los ingredientes.
- Sirve en un vaso largo y bebe inmediatamente, así aprovecharás mucho más sus ingredientes.