Es habitual recibir llamadas de números ocultos, es decir, que no se pueden identificar. Por lo general se trata de empresas que buscan vender servicios de distinta índole. Aunque también podría ser un llamado desde alguna entidad pública por algún motivo de urgencia. ¿Cómo saberlo?
En ocasiones, es posible ver el número pero, si no se encuentra agendado, es poco probable que signifique algo para el usuario que lo recibe. ¿Y si fuera algo importante?
Para todos estos casos, existen diferentes aplicaciones que permiten identificar de dónde provienen los llamados desconocidos. Algo que resulta más que útil para poder decidir atender o no sin quedarse con la duda.
Se trata de una de las aplicaciones más populares. Sirve para identificar el origen de llamadas y mensajes. Además, permite bloquear a los usuarios. Está disponible para iOS, Windows Phone y Android.
Tal como todas las app permite identificar quién está detrás de los números ocultos. Lo interesante es que no sólo sirve para las llamadas, sino que también es compatible con Facebook Messenger, SMS y WhatsApp. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.
Permite identificar hasta más de 600 millones de números. Básicamente rastrea y recopila los datos que encuentra en diferentes bases de datos y redes sociales. Disponible para Android
Al igual que Contactive, busca información en varias bases de datos, y una vez que identifica el número ofrece la posibilidad de bloquearlo para no recibir más llamadas de ese usuario. Disponible para iOS, Windows Phone y Android.