Mauricio Macri confirmó que acompañará a la Selección Argentina en el próximo Mundial y lanzó una frase sobre las posibilidades de la Albiceleste: "Dios y Messi dirán si podemos ganar la Copa del Mundo".
El Presidente argentino se reunió con Vladimir Putin y habló de la próxima cita máxima del fútbol internacional. "Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló.
El Primer Ministro ruso invitó a Macri al Mundial sobre el cierre del discurso. Fue por eso que el ex presidente de Boca Juniors no dudó en afirmar que viajará a ese país en junio para seguir al combinado nacional.
"Voy a venir con mi hija Antonia, que quiere venir al Mundial a los dos primeros partidos. La tercera vez espero que sea a la final", cerró el gobernante.
Argentina, que cayó en la final hace cuatro años ante Alemania en la prórroga (1-0), ha recalado en el Mundial de Rusia en un grupo junto a Croacia, Islandia y Nigeria tras clasificarse en el último partido en las eliminatorias sudamericanas.