Cristiano Ronaldo popularmente conocido como CR7 fue elegido por Fifa este lunes como el mejor jugador del año, en el evento "The Best" realizado en el London Palladium de Londres.
El portugués, y actual delantero del Real Madrid, había ganado la edición anterior, imponiéndose nada menos que ante el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar quienes competían por alzar el galardón que designa al mejor futbolista de la última temporada.
Cristiano se consagró nuevamente al ser el favorito después de lograr una temporada fantástica obteniendo, los títulos de la Liga española, la Liga de Campeones, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.
Sus palabras
"En primer lugar, gracias a mis compañeros, a mi equipo, el Real Madrid, por un año extraordinario, Llevo aquí 11 años subiendo a este estrado. Hay talento, trabajo duro, mucha dedicación", manifestó al recibir el premio.
Y añadió: "Quiero ganar trofeos tanto colectivos como individuales. Gracias a mis familiares, mi novia, mis amigos. Es un momento único en mi carrera".
Además, Cristiano Ronaldo tuvo palabras para sus "competidores" por el premio. "No me olvido de Messi y Neymar, los finalistas conmigo. Es fantástico estar aquí con todos estos grandes jugadores", resumió en un discurso realizado a medias en portugués e inglés.