Tremendo y entretenido el partido que jugaron el Real Madrid y el Barcelona en el Bernabeu.
A los 28m del primer tiempo los locales se pusieron en ventaja luego de una centro de Marcelo que es interceptado por Sergio Ramos y al rebotar en uno de los palos, el oportunismo de Casemiro hizo que el Real se ponga en ventaja. Pero tanto era el dinamísmo del encuentro que poco duró la alegría del Merengue. Tan sólo 4 minutos después, Lionel Messi tomó la pelota fuera del área y luego de dejar dos defensores en camino, se metió en el área grande y convirtió cruzando el remate al arquero para empatar el partido.
En el segundo tiempo a los 72m, Rakitic luego de una amague con derecha fuera del área grande, cambia para la zurda, dispara y mete un golazo junto a uno de los palos, nada pudo hacer Navas. El Barcelona se ponía en ventaja, pero el Real que hya había errado un par de oportunidades, tras un centro de Marcelo, logró conectarla James Rodriguez para un transitorio empate.
Para completarla, a un minuto de los tres suplementarios Lionel Messi se disfrazó de héroe una vez más y sentenció el 3-2 tras una jugada combinada. El Estadio quedó en completo silencio y la Liga Española aún está en suspenso.
Antes había ganado el Atlético Madrid quien les pisa los talones al Real Madrid y Bercelona.