Existen millones de animales por el mundo, sin embargo, hay una gran cantidad de especies que aún están sin descubrir. NO FOMENTEMOS LA CAZA FURTIVA de estos animales poco comúnes.
-
1
Cerdo Mangalica
Es considerada una de las especies porcinas mas extrañas del mundo, es originaria de Rumania y es fruto de diversos cruces. Su principal característica es su pelaje lanudo, el cual se asemeja a la lana y a simple vista puede ser confundido por un oveja, su caracter docil y amistoso es muy similar al de los perros.
-
2
Gato Manul
Este particular felino comparte características con los gatos domesticos, aunque posee muchas diferencias.
Su habitat esta ubicado en Mongolía, Siberia y Tibet a 5000 metros bajo el nivel de mar, su abundante pelaje lo protege del frío y del viento, estos poseen patas cortas, cuerpo rechoncho y macizo, es un animal solitario que ocupa lugares de poca luz.
-
3
Mono Aye Aye
Esta clase de mono es la mas raras de todas, son parientes cercanos de los lemures y poseen un aspecto lo bastante extraño, lo cual lo hacen muy temido
Tiene un pelaje alargado y una cola especialmente tupida, tienen unos ojos amarillos que lo hacen ver perturbador, posee un dedo largo y huesudo, el cual lo utiliza para cazar insectos.
-
4
Mastín Persa
Este perro es una de las razas no registradas como una de las más grandes del mundo, son originarios de Irán y es el perro más poderoso que existe, debido a su tamaño y poder, es utilizado para la caza de osos y como guardían de ganados. Estos son criados para resistir condiciones dificiles debido a que posee dos tipos de pelaje que le permite aguantar fuertes temperaturas del clima.
-
5
Caballo Okapi
Este mamífero es uno de los mas curiosos del planeta además de ser muy poco común de ver en la naturaleza, su característica mas llamativa es su aspecto físico, el cual a simple vista parece un híbrido entre una jirafa y una cebra.
Éste posee un cuello largo, orejas grandes y flexibles, y los machos poseen unos pequeños cuernos cubiertos de pelo, es un animal muy pesado que puede llegar hasta los trescientos kilos