Por más que lleves una dieta balanceada y sigas varias rutinas de ejercicios en la semana muchas veces no logras perder esos kilos de más, y no entiendes lo que sucede. El culpable oculto es el hígado!
Lo más probable que el hígado esté siendo afectado por una serie de problemas que estén impidiendo que pierdas peso, además de afectar tu salud. Sigue leyendo para que aprendas a revertir esta situación.
Es probable que si has intentado decenas de métodos y dietas para bajar de peso y no has obtenido el resultado deseado, el problema resida en tu hígado.
El Hígado
El hígado es el órgano que se encarga de eliminar las toxinas que hacen daño a tu organismo, pero cuando se encuentra saturado se le hace imposible realizar sus funciones normales.
Lleno de sustancias venenosas y sin que tus órganos trabajen a su máxima capacidad, bajar de peso se convierte en una tarea imposible.
¿Cómo resolverlo?
Lo que necesitas es liberar a tu cuerpo de todas estas sustancias toxicas, para que al fin puedas tener un control sobre lo que ocurre en tu organismo.
Para ello te presentamos una bebida que te ayudará a desintoxicar el hígado y perder peso.
Ingredientes
- Perejil.
- Tres limones.
- Apio.
- Agua.
Preparación
- Extrae el jugo de los tres limones. Pica ramas de perejil hasta llenar una taza; corta seis ramas de apio.
- Agrega todos los ingredientes en la licuadora y añade seis tazas de agua. Procesa hasta que hayas logrado una mezcla homogénea.
- Con esto estará lista tu bebida.
Administración
Antes de cada comida, bebe dos vasos durante un par de días seguidos. Descansa una semana y luego repite el procedimiento.
Recomendaciones
Durante los días de desintoxicación en que consumes esta bebida, evita ingerir comidas fuertes y pesadas, así como grasas y alimentos procesados, pues están llenos de químicos.
Con este licuado lograrás darle a tu hígado la limpieza que necesita, con lo cual podrá trabajar con normalidad y ayudarte a cumplir tu meta de bajar de peso.