Motorola, la marca de la china Lenovo, lanzó hoy en la Argentina la nueva línea de smartphones de la serie G. Se trata de la misma familia que la marca lanzó originalmente en 2013, y cuyos modelos se convirtieron en los teléfonos inteligentes de gama media más vendidos del país, con unas 2 millones de unidades. Los tres nuevos equipos estarán disponibles entre septiembre y octubre.
Martín Errante, gerente de producto de Moto, Lenovo MDG, nos da detalles del lanzamiento en el video que encabeza esta nota.
Moto G4 Plus
Tiene un precio de $ 6.499 y se venderá exclusivo en las operadoras (eso implica que hay que pagar un plan que puede rondar los $ 500). Este modelo se caracteriza por tener lector del huellas dactilares, que permite desbloquear el equipo en apenas segundos, y viene con TurboPower, el sistema de cargado de batería súper veloz que ya incluían versiones anteriores de alta gama de Moto.
Características:
Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos
Cámara: principal de 13 MP y frontal de 5 MP
Pantalla: Full HD de 5,5 pulgadas (1920 por 1080 pixeles),
Memoria RAM: 2 GB
Almacenamiento: 32 GB ampliables con SD
Moto G4
Es una versión un poco más "light" que la anterior y también será más económica –se venderá liberado y sin contrato en las cadenas de ratail–, a $ 7.999. La configuración es similar a la anterior, pero viene en una versión de 16 GB de almacenamiento.
Moto G4 Play
Es la versión más "modesta" de las tres y se venderá a $ 4.999, liberado y sin contrato, en cadenas de retail y luego también estarán con los operadores.
Características:
Pantalla: Full HD de 5,5"
Cámara: 13 MP y una frontal de 5 MP con ángulo amplio de 84° para selfies perfectas.
Procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultrarrápido
Batería: 3000 mAh
Memoria RAM: 2GB