La excusa fue la decisión de Twitter de ampliar su negocio transmitiendo eventos deportivos, con el encuentro entre los New York Jets y los Buffalo Bills de la NFL como bautismo de fuego y una audiencia de 2,3 millones de seguidores. Así, Marcelo Tinelli tomó el guante y decidió apuntar, una vez más, a la Asociación del Fútbol Argentino.
"Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone... el Estado. Pobres clubes", comenzó tuiteando el conductor y vicepresidente de San Lorenzo.
Los derechos televisivos del fútbol en TODO el mundo crecen por las variadas plataformas. Acá el dinero lo pone... el Estado. Pobres clubes
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de septiembre de 2016
El mundo avanza hacia el 5G que va a cambiar todo en derechos audiovisuales, y nosotros seguimos atados a la política.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de septiembre de 2016
Acá todas las discusiones pasan por saber si las cosas fueron culpa del gobierno anterior o del actual. La solución a los problemas, veremos
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de septiembre de 2016
NBA triplica el dinero por venta de derechos. Premier League, La Liga y Bundesliga aumentan al doble. Acá lo miramos por TV
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de septiembre de 2016
Las ofertas convergentes en derechos para el deporte cambian el panorama mundial. Es hora de trabajar porque las posibilidades son infinitas
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de septiembre de 2016
El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 29 de septiembre de 2016
Las ofertas convergentes en derechos para el deporte cambian el panorama mundial. Es hora de trabajar porque las posibilidades son infinitas. El fútbol argentino está ante una oportunidad histórica para poder cambiar. No perdamos el tren. La tecnología cambió todo", reflexionó Tinelli para cerrar.