Entre varios temas charlados con Martín Souto, Carlos Tevez no fue preciso ni quizo poner fecha exacta a su retiro, aunque anticipó que le quedan "dos o tres añitos más" y que después improvisará un nuevo puesto: defensor.
"Cuando se los digo a los defensores me dice que no, que están bien", se rió Carlitos, quien de todas maneras insistió: "Me voy a la cueva, salgo jugando y no corro tanto".
Además, contó cómo se imagina en la zaga: "Al delantero cuando lo tengo de espaldas lo levanto para arriba, y después salgo jugando; entonces la gente no sabe si sos un rústico o un lírico... ¡revolucionás el fútbol!".
Boca y su decisión de no hacerse cargo de la 10
El "Apache" reveló el motivo por el que no eligió el número de camiseta que llevaba puesta antes de su partida a China.: "La 10 es de Maradona y es de Riquelme, que son dos grandes ídolos del club".
"A Cardona le queda muy bien. Me hace acordar a Márcico", añadió respecto a la camiseta fetiche que en esta oportunidad decidió no utilizar.
"Me quiero retirar con la 32 que es el número que amo y me siento cómodo. Me ha seguido en casi toda mi carrera y me siento identificado", explicó el Apache.