Ya se sospechaba que los gestos de dolor que evidenció Ricardo Centurión en el superclásico, no eran noticias buenas para el cuerpo técnico. Recordemos que a los 15 minutos del primer tiempo Ricky pidió el cambio, incluso jugó unos minutos más, exigiendo aún más el músculo hasta que salió. Esta mañana terminó de confirmarse la mala noticia en el Mundo Boca, el 10 del Xeneize, que se había curado en tiempo record de una lesión en la rodilla, volvió a lesionarse y parte médico dice que se desgarró el isquiotibial derecho.
Preocupa que el mediocampista a tan corta edad sufra lesiones en forma reiteradas, el cuerpo técnico-físico deberá realizar los estudios necesarios para determinar que le ocurre realmente al hábil jugador, hoy pieza clave en el armado y ataque de Boca.
#ParteMédico
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 16 de mayo de 2017
Ricardo Centurión:
desgarro isquiotibial derecho.
De esta manera, se perdería para jugar mínimo dos fechas, para los partidos ante Newell's, de este domingo, y Huracán de la semana próxima. Guillermo Barros Schelotto deberá suplir la ausencia del 10 justo en la recta final del campeonato que Boca lidera, y encima con asecho de varios equipos que pretenden la punta del torneo.