Sin Sebastián Driussi por la venta al Zenit de Rusia, ni Martinez Quarta y Camilo Mallada por los supuestos casos de doping, River hará su debut en los ocatavos de la Copa Libertadores con dos de sus flamantes incorporaciones, Javier Pinola e Ignacio Scocco. El Millonario tratará de volver de Paraguay con un buen resultado.
"La copa de verdad empieza a partir de octavos" dijo Marcelo Gallardo en una conferencia pasada, y así será cuando hoy a las 21.45 los de la banda vayan a buscar un buen resultado ante los paraguayos en el estadio Defensores del Chaco.
River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Scocco y Lucas Alario. En el banco, en tanto, estarán Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.
Por su lado, el Guaraní de Daniel Garnero saldrá a la cancha con Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis De la Cruz; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García.