El Rojo no pudo subirse a la punta. Independiente y Tigre empataron 1-1 en el Libertadores de América, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Carlos Luna había puesto en ventaja a los visitantes y Victor Cuesta, de penal, igualó para los locales al final de los primeros 45 minutos.
En el primer tiempo, Tigre golpeó primero: A los 17, el Chino Luna aprovechó un rebote en el área chica y puso en ventaja a los de Victoria. Luego de ese gol, Independiente se llevó por delante a su rival.
Con Ezequiel Barco y Emiliano Rigoni, el Rojo llegaba con mucha facilidad al arco de Ibañez. A los 45, el arquero de Tigre le cometió un penal a Maximiliano Meza y Cuesta lo cambió por gol. Así, la primera mitad terminó 1-1.
En el segundo tiempo, Tigre reacomodó su mediocampo y logró contener mejor a Rigoni y Barco por momentos, aunque sobre el final Independiente arremetió y casi lo gana. Ambos equipos tuvieron sus chances claras de gol: Iñíguez para los visitantes, Ortíz sobre el final para los locales, pero los arqueros Martín Campaña e Ibañez salvaron a sus equipos.
Finalmente, el partido terminó 1-1. Independiente y Tigre igualaron un entretenido encuentro de ida y vuelta. Los de Gabriel Milito perdieron su oportunidad de quedar en la cima del certamen y ya piensan en el partido del miércoles ante Chapecoense en Brasil, por la vuelta de la Copa Sudamericana.