La dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en la conformación del nuevo plantel de Racing para 2018 y en la lista de prescindibles aparecieron varios apellidos. Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Juan Patiño, Sergio Vittor y Egidio Árevalo Ríos no son prioridad.
La realidad es que ninguno de ellos aún habló personalmente con el entrenador Eduardo Coudet pero ya saben que deben buscarse un nuevo destino. Entre ellos, el uruguayo Árevalo Ríos mostró la intención de quedarse a cumplir con los seis meses restantes de su contrato.
Además, conscientes de sus pocas chances y en busca de oportunidades, Santiago Rosales está a punto de cerrar su arribo a préstamo a Belgrano de Córdoba, Maximiliano Cuadra podría marcharse a Newell´s y el arquero Gastón Gómez podría dejar Avellaneda para pelear por un puesto en otro equipo.
Sobre la llegada de refuerzos: El mediocampista Agustín Allione y el defensor Alejandro Donatti son prioridad para el Chacho a esta hora. Además, se baraja la difícil posibilidad de Lisandro López, defensor del Benfica, y Emanuel Cecchini, volante exBanfield sin lugar en Málaga. Caído Leonardo Sigali, quien seguiría en Croacia.