Si se dan algunos resultados, el equipo dirigido por Pedro Rioja podría clasificar cuatro fechas antes a la siguiente fase por la cantidad de puntos que sacó a lo largo del torneo Federal “B”.
Central se mantiene invicto y a diez unidades del segundo en la tabla de posiciones, por lo cual, si suma una nueva victoria, y Brown de Lules no logra hacer lo propio ante Atlético Chicoana, clasificará anticipadamente a la siguiente instancia.
Para el partido ante Ranchillo, el técnico tendrá una baja sensible en el equipo: Matías Fernández llegó a la quinta amarilla y tendrá que purgar una fecha de suspensión. Por el contrario, la buena noticia es que Tomás Armella y René Urueña regresarán al equipo.
Hoy será el último entrenamiento, donde el DT Rioja terminará de definir el once titular para jugar ante los tucumanos. Después de la práctica, dará la lista de jugadores que viajarán a la provincia de Tucumán.
Posible formación
El equipo que podría ante San Antonio de Ranchillo sería: Rodríguez; Visintini, Ayejes, Urueña y Armella; Guzmán, Galarza, Vilca y Cáceres; Ceballos; Reyes.