Con sólo un triunfo en algunas de las dos últimas fechas será campeón!
Boca dominó las acciones de juego desde el inicio y tuvo las situaciones más claras de gol. Darío Benedetto, goleador del Xeneize y del campeonato, estuvo muy cerca en dos oportunidades, pero primero se le fue por arriba del travesaño cuando conectó en la puerta del área chica un buscapié a los 25, y siete minutos más tarde apareció libre de marca en el segundo palo y su cabezazo cruzado se fue besando el palo.
Boca terminó tocando la pelota al ritmo del "ole, ole" de los "neutrales" y finalmente consiguió un triunfo muy valioso para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final. Si el miércoles le gana a Olimpo en Bahía Blanca, Boca se consagrará campeón del torneo de Primera División.
Los goles convetidos por Boca fueron de Cristian Pavón (38m), Ricardo Centurión (40m), Fernando Gago (72m) y Jonathan Silva (ST 83m) hicieron los goles del Xeneize, mientras que el Tiburón terminó el partido con diez jugadores, por la expulsión de Franco Canever (ST 36m).