Gimnasia y Tiro y Juventud protagonizarán el tercer clásico del año el próximo viernes, desde las 22 horas, en el estadio Gigante del Norte, por la décimo primera fecha del Torneo Federal “A”, en un partido que promete una gran cantidad de público.
Desde el primer clásico, hubo muchos desencuentros entre las dirigencias, principalmente por el tema de las boleterías, y por la decisión de Juventud de jugar sin hinchada visitante. Sin embargo, para este partido parece haber ganado la paz y con mucha coherencia pensaron en lo mejor para la gente.
La semana anterior hubo charlas previas y acuerdo entre los directivos de los clubes. La venta de entradas se realizara el día del partido y no habrá venta anticipada.
Precios
Popular: 120 pesos
Preferencial: ex Virrey Toledo 150 pesos
Platea Baja y Alta: 180 pesos
Asado de la Paz
Los directivos de Gimnasia y Tiro invitaron a los de Juventud a comer un asado en el quincho del Gigante del Norte y limaron asperezas. La unión hace a la fuerza y los dos clubes entendieron que deben tirar para el mismo lado y potenciar el fútbol salteño.
La idea del asado fue programada la semana anterior y todos los dirigentes colaboraron para que salga bien. No se tocaron temas de entradas, ni tampoco formalidades, fue un asado de camaradería, donde se trataron temas diferentes.