Pedro Rioja tendrá un día más para trabajar pensando en la quinta fecha del campeonato, ya que finalmente el cuervo irá en busca de su cuarta victoria consecutiva en el Federal B este sábado, frente a San Antonio de Ranchillos, de Tucumán.
En principio este encuentro se iba a disputar el viernes, a las 22, en el Martearena, pero el cuadro tucumano se negó a venir ese día y, ante este percance, la dirigencia del cuervo decidió optar por hacerlo el sábado desde las 21.30.
Central se ubica segundo en la tabla de posiciones, a un punto del líder Bella Vista, pero con un partido menos (hasta ahí estarían los dos clasificados a la siguiente fase). El tercero en discordia es justamente el rival del sábado, San Antonio de Ranchillos, que está a tres puntos del cuervo y que viene de ganarle 2 a 1 a Sportivo Guzmán como local.
Por otro lado, el azabache entrenó en el predio de Fanáticos (camino a La Isla), donde el cuerpo técnico pudo contar con la vuelta de Diego Sueldo, quien recuperará su lugar por la banda derecha del mediocampo frente a San Antonio.
En cuanto a la defensa, el juvenil Nicolás Ayejes aún no se recupera de su lesión y el puesto de lateral derecho lo seguirá ocupando Jorge Visintini, de gran partido frente a Atlético Chicoana.
Con respecto a la vuelta del delantero Alan Bonansea, esto recién se concretará el próximo lunes.
El plantel entrenará este miércoles nuevamente por la tarde en el predio de Pinares.
#FederalB #Fecha5
— Central Norte Salta (@CACNoficial) 30 de agosto de 2016
Central Norte vs San Antonio (R)
SÁBADO 03 de Setiembre - 21:30 hs
Estadio: Martearena pic.twitter.com/V34Limywn2
#NoDejesPasarElTren Mientras tanto, siguen las obras en el estadio
Ya se encuentra todo preparado para poner en las mejores condiciones el predio del Dr. Luis Güemes, los socios quieren volver a jugar en el estadio Dr. Luis Güemes y saben que entre todos se puede lograr. ¿Qué estás esperando? ¡Sumate a la movida! Vení, agarrá una pala o acerca tu aporte y hagamos que esta realidad no sea sólo un sueño.
Estamos en el Club trabajando en familia, los esperamos a todos, se ruega no asistir con remeras o banderas de alguna agrupación. Muchas gracias.