En un partido de gran intensidad, Boca derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera, en el marco de la fecha 18 del torneo de Primera División.
En la primera mitad, el encuentro se tornó de muchas imprecisiones y pocas situaciones. La más clara fue en el cierre, con un remate de cabeza de Darío Benedetto que dio en el palo.
Al Xeneize le costó generar juego en el inicio del complemento debido a la gran presión de Defensa, que desperdició las oportunidades en el contraataque. A los 27 minutos de la segunda parte, tras una maravillosa acción individual de Ricardo Centurión, llegó el único tanto del encuentro de la mano del Pipa Benedetto, que llegó a los 10 gritos en lo que va del certamen.
De esta manera, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se mantiene como único puntero del campeonato con 40 unidades y se alejó de Newell’s (35) y San Lorenzo (34), que debe enfrentar a Tigre en Victoria el domingo desde las 18.15. En la próxima fecha, Boca se medirá antes Vélez de visitante, mientras que el Halcón deberá enfrentar a Olimpo de local.