Boca visitó a Lanús , el último campeón del fútbol argentino. El partido se juegó en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Diego Abal.
A pesar de su renovado equipo; recordemos que Boca Juniors fue el equipo argentino que más jugadores compró en el receso; no pudo con el último campeón. Fue un partido parejo con leve dominio de los locales, y mucha dinámica.
La más clara para el local llegó en el final de la primera mitad, con un penal de Vergini que llega a destiempo originado por la velocidad de Lautaro Acosta y cae violentamente en el área. Ausente José Sand, el pateador designado fue Brian Montenegro, pero el paraguayo remató por encima del travesaño, malogrando la oortunidad.
El gol llegó en el segundo tiempo tras una serie de rebotes, que Lautaro Acosta no desaprovechó y convirtió. Festejo con sabor amargo para el laucha, quien se desagarra al momento de impactar el balón.
Luego del gol, Boca intentó llegar un poco más al arco rival, pero demasiado tibiio como para lograr igualar el marcador.